Tibio movimiento en casas de cambio de Mendoza

Esta mañana la divisa estadounidense de vendía por encima de los $40.30. Aseguran que gente se está desprendiendo de sus dólares para tener efectivo

Tibio movimiento en casas de cambio de Mendoza

Por: Mendoza Post

Este miércoles el dólar volvió a subir, después de dos días feriados y luego del mal rendimiento de las acciones argentinas en mercados internacionales. Sin embargo el movimiento en las casas de cambio se mantuvo bastante tranquilo. 

En una recorridas por las diferentes casas de cambio de la city mendocina se pudo observar que la divisa estadounidense estaba a diferentes precios para la venta. En Montemar el billete verde se vendía a $ 40,30; en Maguitur  la divisa cotizaba $40,50 y en Cambio Santiago estaba a  $40,80. 

En algunos lugares la moneda estadounidense se vende a $ 40.80. 

A diferencia de lo que se puede pensar, la mayoría de las personas que estaban en la fila, estaban vendiendo dólares. Es decir, se deshicieron de la divisa. 

Los vendedores que se encontraban en la vía público comentaron al Post que durante el verano el movimiento fue bastante más bajo que en años anteriores y que con cada nueva suba, la gente prefiere vender los billetes antes que salir a comprar. 

"Está muy parada la compra de dólares en Mendoza. La mayoría venden los pocos dolares que tienen", aseguraron. 



Esta nota habla de: