Duras críticas a una futbolista por entrenar embarazada

Sydney Leroux Dwyer publicó fotos en su primer entrenamiento de pretemporada y debió responder a los haters.

Duras críticas a una futbolista por entrenar embarazada

Por: Mendoza Post

Sydney Leroux Dwyer fue duramente criticada en las redes sociales por haber comenzado la pretemporada de entrenamiento con 5 meses y medio de embarazo.

La jugadora profesional de los Orlando Pride, campeona del mundo y medallista olímpica de oro con los Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter fotos de los entrenamientos con panza: "No pensé que estaría comenzando una pretemporada con cinco meses y medio de embarazo, pero aquí estamos".

Las fotos se volvieron virales y con gran malestar debió dar explicaciones sobre las actividades que realiza dentro de la cancha: "Solo hago cosas sin contacto. Trabajo con pelota. No me pongo en situaciones en las que la pelota pueda rebotar o me puede golpear. No corro con mucha intensidad, y escucho a mi obstetra (que sabe más que las personas en Twitter que me dicen lo que no debería hacer con MI cuerpo)".

"Todavía tengo que responder a algunos de ustedes, ignorantes, pero este me hizo reír (haciendo alusión a un tuit borrado por el usuario). El 99% de los que han criticado mi 'entrenamiento' han sido hombres. Hasta que saques un bebé de tu vagina, tendrás que quedarte afuera. No juego por el dinero cariño, juego porque me da alegría", contestó.

Sydney ya tiene un hijo llamado Cassius que suele acompañarla en los partidos y ahora espera una niña con el futbolista Dom Dwyer. Según informó la ESPN, la joven futbolista de 28 años perdió un bebé el año pasado.