Macri retoma la agenda luego de la muerte del padre

El presidente encabezará una reunión de gestión en Olivos.

Macri retoma la agenda luego de la muerte del padre

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gestión que se relaciona con el desarrollo del mercado de gas en el país, en lo que será su vuelta a la agenda de trabajo tras el descanso por el fin de semana largo y el fallecimiento de su padre Franco Macri, ocurrido el sábado pasado.

Según se informó de manera oficial, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.00 en la Quinta Residencial de Olivos.

Macri había viajado el pasado viernes a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes para pasar allí el fin de semana largo de Carnaval, pero el sábado por la noche se vio obligado a interrumpir su estadía al ser informado de la muerte de su padre, a los 88 años.

Antes de conocerse la muerte del padre, el presidente estaba en San Martín de los Andes. 


El Presidente y su esposa Juliana Awada se trasladaron en forma rápida a Buenos Aires para participar el domingo, junto a sus hijos, hermanos y otros familiares y amigos de la ceremonia religiosa para inhumar los restos del empresario en el cementerio "Jardín de Paz" de Pilar.

Posteriormente, Macri, Awada y sus hijos se dirigieron a la quinta de Olivos, donde este miércoles retomará su agenda laboral.

Esta nota habla de: