El Tomba comenzó la Copa con un empate ante Olimpia

Godoy Cruz igualó sin goles ante el campeón paraguayo. El martes que viene jugará en Perú.

El Tomba comenzó la Copa con un empate ante Olimpia

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz tuvo un debut agridulce en la Copa Libertadores 2019: el Tomba fue superior a su rival y generó las situaciones más claras, pero no pasó del empate sin goles ante Olimpia de Paraguay.

El partido además significó el re-debut de Lucas Bernardi al frente del Expreso. El entrenador presentó una alineación muy diferente a la esperada y los resultados fueron positivos, ya que el equipo mendocino superó en juego al campeón paraguayo y solo le faltó convertir para que la noche fuera perfecta.

La chance más neta de gol la tuvo el Morro García, con un cabezazo en el primer palo que pegó en la parte posterior de la red. Los hinchas se confundieron y gritaron la fallida conquista.

El Decano, por su parte, tuvo una sola a favor luego de una salida apurada del arquero Roberto Ramírez. La jugada no tuvo consecuencias aunque la resolución pudo ser peor para el Bodeguero.

El partido fue válido por el Grupo C del torneo continental. La primera fecha de la zona se completará este miércoles con el duelo entre Universidad de Concepción y Sporting Cristal de Perú, a disputarse en el sur de Chile.

Unos mil hinchas llegaron de Paraguay para alentar a Olimpia.

  El próximo compromiso de Godoy Cruz será el próximo sábado ante Rosario Central por la Superliga, desde las 17.10 en el Malvinas Argentinas. Un día después, el plantel del Bodeguero viajará a Perú y el martes 12 enfrentará en Lima a Sporting Cristal desde las 21.30 de nuestro país.  

La salida de los equpos

Fotos: Marcelo Carubín y Prensa Club Godoy Cruz.

Esta nota habla de: