Elisa Carrió agitó el Carnaval en las redes sociales

La diputada publicó fotos con atuendos muy coloridos.

Elisa Carrió agitó el Carnaval en las redes sociales

Por: Mendoza Post

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, una de las principales aliadas del Gobierno, se mostró este martes ajena a la tensión que rodeó a la coalición gobernante durante este fin de semana y subió a Twitter dos fotos, en las que posó divertida bajo la consigna: "Anticipo de 'by Carrió'. Feliz Carnaval".

Un día después de la tensión que generó en el seno de Cambiemos la cumbre de gobernadores radicales que se realizó en Corrientes, Carrió se mostró jocosa junto a la abogada quilmeña e integrante de su equipo, Mónica Frade, a quien la jefa de la Coalición Cívica impulsa como candidata a la intendenta de esa localidad bonaerense.

En la primera foto que subió la diputada nacional a Twitter se puede ver a Carrió enfundada en un colorido spolverino de fondo azul, con anteojos negros, y un sombrero Panamá, posando sonriente en uno de los ambientes de su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz.

En la segunda fotografía, con cambio de look, se las ve a ambas en otro ambiente; Carrió, esta vez de rojo, junto a Frade, de azul.

A la leyenda "Anticipo de 'By carrió' ¡Feliz Carnaval!" lo cierra un emoticón con el que le manda un beso a sus seguidores.

Esta nota habla de: