Luke Perry: el adiós de sus compañeros de Beverly Hills 90210 y Riverdale

La sorpresiva muerte del actor, que falleció luego de un infarto, dejó a Hollywood en shock. Protagonizaba la serie del momento más exitosa para adolescentes.

Luke Perry: el adiós de sus compañeros de Beverly Hills 90210 y Riverdale

Por: Mendoza Post

En los noventa brilló con Beverly Hills 90210 y casi tres décadas después recuperó su popularidad en la serie Riverdale, la más popular entre los adolescentes.

 La muerte de Luke Perry a los 52 años impactó a Hollywood y a sus millones de seguidores 

Ian Ziering, quien interpretaba a su amigo Steve Sanders en 90210, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje junto a una foto con el actor que personificó a Dylan McKay en la serie adolescente: 

"Querido Luke, disfrutaré por siempre de los recuerdos amorosos que compartimos en los últimos treinta años. Que tu viaje hacia el futuro sea enriquecido por las almas magníficas que pasaron antes que vos, como lo han hecho aquí, por aquellos que nos dejaron atrás", escribió en su cuenta de Instagram. 

Gabrielle Carteris y Christine Elise McCarthy le dedicaron cariñosas palabras al fallecido actor.

La actriz Molly Ringwald, la esposa de Perry en Riverdale se mostró también conmovida: "Mi corazón esta roto. Te extrañaré mucho Luke Perry. Envío todo mi amor a tu familia", puso, en Twitter

A las condolencias se sumaron sus compañeros de ficción Mädchen Amick, Marisol Nichols, Ross Butler, Asha Bromfield, Robin Givens y los guionistas del programa.

Ver esta publicación en Instagram

I don't have any words now. Maybe I will later. %uD83D%uDC94

Una publicación compartida de Marisol Nichols (@marisolnichols) el