A un año del asesinato de Carleti, esto decía su ex marido

"En nada me beneficia la muerte de Norma" , dijo en aquel momento el empresario que continúa con prisión domiciliaria. La entrevista completa.

A un año del asesinato de Carleti, esto decía su ex marido

Por: Mendoza Post

Hace un año, el 5 de marzo de 2018, el cuerpo de Norma Carleti fue encontrado con más de 50 puñaladas en su casa de Tunuyán. 

Por el crimen se detuvo en primera instancia a Kevin y Alexis Guerrero. El primero fue imputado luego de que encontraran ADN de la víctima en sus uñas. Por su parte, Alexis está acusado de ser el conductor del Fiat 600 en que se desplazó su hermano. 

El padre de ambos, Juan Carlos, también está involucrado en la causa, ya que sería el nexo entre los jóvenes y Leonardo Hisa, ex marido de Carleti.

Este último continúa en arresto domiciliario ya que está acusado de ser el instigador del crimen de su ex esposa.

Hisa recibió prisión domiciliaria por su estado de salud.

La única entrevista que dio Hisa fue el año pasado en exclusivo con el programa radial "Te digo lo que pienso". Allí aseguró que era inocente y que no mandó matar a Carleti. Horas después fue detenido por la justicia.

"En nada me beneficia la muerte de Norma. Con ella habíamos hecho un acuerdo anteriormente donde todos los bienes propios habían salido del patrimonio y estaban a nombre de sus tres hijos, y los míos, a nombre de mis dos hijos. Yo le firmé el consentimiento para que ella pudiera traspasar esos bienes, y ella hizo lo mismo conmigo", aseguró el empresario.

Qué hizo el día de la muerte de Norma

"Ese día llegué a casa temprano, me acosté temprano, a los 8 o 9 yo ya estaba en casa, hay cámaras en mi barrio y está todo registrado. A la 1 de la mañana me llama un sobrino para avisarme de lo sucedido. Ese mismo sobrino me dice que ya le había avisado a Lucio, nuestro hijo en común, que estaba viajando a Tunuyán, me levanté y fui para allá".

La relación con los imputados

"Ninguno de los imputados trabajó en forma directa para mí o Norma, a veces Juan Carlos llevaba a alguno de los hijos para algún trabajo. De vista sí los conocía, Norma también. Es un pueblo chico, nos conocemos todos".

Carleti murió de 52 puñaladas.

El móvil

"No sé si los imputados son los culpables, no lo sé. Uno piensa en estas cosas y... Norma no estuvo en toda esa semana, se había ido de viaje y no estuvo, para mí pensaron que la casa estaba vacía, un robo improvisado, es en lo único en lo que puedo pensar. No le encuentro explicación, está todo muy fresco".

"Que yo sepa Norma no tenía enemigos. Uno puede tener diferencias, pero no es lo mismo que tener diferencias".

Esta fue la entrevista completa con Leonardo Hisa:


Esta nota habla de: