Lourdes Sánchez contó por qué se operó las lolas

La conductora dijo estar acomplejada sobre cómo le quedó el busto luego de amamantar dos años a su hijo.

Lourdes Sánchez contó por qué se operó las lolas

Por: Mendoza Post

Lourdes Sánchez se encuentra en el posoperatorio luego de haberse sometido a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto.  Por esa razón es que no está en el programa Los Ángeles de la Mañana.

De todos modos, la pareja del Chato Prada, contó que la lactancia, luego de dos años, le había afectado estéticamente a sus lolas y esto la tenía acomplejada.

"Hay muchas que no lo cuentan pero yo lo voy a contar. Tenía la urgencia de operarme ya por el Bailando", aseguró en Los ángeles de la mañana. "Me puse más. Tenía 2.40 y me pusieron 3.50. Ahora me quedará algo más de 90 el tamaño", agregó.

En una charla distendida con sus compañeras, la bailarina dijo que se hizo un cambio de prótesis. "Después de dar la teta dos años me quedaron por el piso ¡y era un complejo, te juro, no sabés las cosas que me ponían en Instagram!", contó.

En un mes, Lourdes podrá empezar a ensayar con Fede Bal para el Bailando y que antes ya estará lista para "estrenarlas" con el Chato. "El doctor me dijo que la semana que viene, El Chato ya las ?puede estrenar', pero a mí me me parece muy pronto", se rió.

Ver esta publicación en Instagram

Ella no se puede concentrar %uD83E%uDD26%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F%uD83E%uDD2A #lentaycontenta en @zardelfitness . . . . @puma @pumawomen

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Esta nota habla de: