Esta es la "chica del clima" que quiere competir con Sol Pérez

Se trata de una conductora mexicana que hace furor en las redes. Enteráte porqué.

Esta es la "chica del clima" que quiere competir con Sol Pérez

Por: Mendoza Post

Sol Pérez siempre es noticia por algo. Ahora podría tener algo de competencia porque en México presentan a una conductora como "la chica del clima más linda del mundo". Se trata de  Yanet García una presentadora mexicana que hace furor en las redes. 

Además de sus acostumbradas fotografías sensuales, Yanet suele dejarse ver mientras realiza sus rutinas de ejercicio o mientras participa en el programa Hoy de Televisa.

Hace unos días publicó varias fotografías en bikini mientras disfrutaba de unos días de descanso en la playa.

La presentadora Mexicana luce fotos que encienden las redes. 

En la última semana, Yanet mostró a sus 9 millones de seguidores el detrás de cámaras de una sesión fotográfica, aunque aún no se sabe en qué proyecto está trabajando.

"Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados".

Ver esta publicación en Instagram

Believe in yourself %u2764%uFE0F You're stronger than you think %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Yanet Garcia %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDFD (@iamyanetgarcia) el

"Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte".

Esta nota habla de: