Dos hinchas de la Lepra se tirotearon con la policía en el Hospital Lencinas - Mendoza Post
Dos hinchas de la Lepra se tirotearon con la policía en el Hospital Lencinas

Los sospechosos además amenazaron al personal policial. Por el hecho hay una persona detenida.

Dos hinchas de la Lepra se tirotearon con la policía en el Hospital Lencinas

Por: Mendoza PostLunes 4 Mar 2019

Un tiroteo se produjo en el estacionamiento del hospital Lencinas de Godoy Cruz durante la noche del domingo informó personal policial. Por el hecho hay una persona detenida. 

De acuerdo a lo que precisaron el suceso se produjo cerca de las 20.30 cuando la auxiliar se encontraba en la guardia del hospital Lencinas y observó a dos sujetos con la camiseta de la Lepra ingresar por la puerta de la guardia que le preguntaron por el médico de guardia. 

La uniformada les preguntó si tenían una urgencia y ante la insistencia la oficial les dijo que no se encontraba. Los sujetos se enojaron y amenazaron a la policía con que iban a volver y de que "esta noche no pasaba". 

Según la información policial cuando la mujer llamó para alertar sobre lo ocurrido, otro policía dijo que había 3 personas en el fondo del estacionamiento en una actitud sospechosa. Los sujetos estaban en la zona en construcción  y fueron identificados por la vestimenta: uno vestido todo de negro y un segundo vestía con una camiseta de color azul. 

Amenazados por la situación uno de los sujetos sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra los policías y estos respondieron. Los sujetos se dieron a la fuga  y fueron capturados por la policía en la zona de Parque Sur.  .

El agresor fue identificado como Fabián  Ramírez Bulnes (32) y quedó detenido en la  Comisaría 50,de Godoy Cruz. 

Esta nota habla de: