Discutió con su tío y lo asesinó en La Favorita

La víctima tenía 44 años.

Discutió con su tío y lo asesinó en La Favorita

Por: Mendoza Post

Un hombre de 44 años fue asesinado este domingo luego de discutir con su sobrino. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Andino, en La Favorita, Ciudad. De acuerdo a la información policial el sobrino le disparó en la cara. 

El hecho se produjo alrededor de la 1.00 de la mañana, cuando se escucharon unos disparos en una casa del mencionado asentamiento. Debido a un llamado al 911 personal de la Unidad Investigativa de Ciudad y de la Comisaría 59º arribaron a la zona y se encontraron con la escena.

Una ambulancia del SEC trasladó a Fabián Pedro Tello (44) hasta el Hospital Lagomaggiore, donde murió momentos después producto de las lesiones: disparo en el costado izquierdo de su boca y en el cuello. Ante esto el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, tomó intervención en el caso.  

El hecho se produjo luego de una discusión. 


Las pesquisas lograron reconstruir que el hombre se encontraba en la casa de calle 20, entre Junio y Bolivar, cuando discutió con su sobrino, identificado como Brian Matías Tello (28). Por motivos que aún se investigan, el joven sacó un revólver y le disparó al menos dos veces.

Luego del crimen escapó, y fue detectado cerca de las 6 de la mañana en una parada de colectivo cerca del barrio Escorihuela, cercano a La Favorita. Una vez detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº2, perteneciente a la Comisaría Sexta.


Esta nota habla de: