El fuerte cambio de look de Natalie Pérez

Algunos dicen que se parece a Gimena Accardi.

El fuerte cambio de look de Natalie Pérez

Por: Mendoza Post

Natalie Pérez está por encargar un nuevo proyecto artístico y para ella busca captar todo lo posible del personaje. No solo estudia las características de su papel, sino que alteró su imagen para el rol que viene.

"Hola, tengo nuevo personaje", escribió la actriz que interpretaba a Carla en Las Estrellas, la exitosa tira de Pol-Ka en el 2017, junto con una foto en la que se ve el cambio: la ex Chiquititas cortó las puntas de su pelo, se hizo un desgastado y se hizo el flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

El mensaje es claro: "Si tomas, no manejes" %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 %u2022 @heineken_ar #enjoyresponsibly

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

"Amo fuerte tu nuevo look", "Te queda hermoso", "Me encanta", "Sos preciosa y con ese flequillo más", "Me encanta", "Bienvenida al mundo del fleco" y "Hermosa y perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

También varias colegas le escribieron como Jimena Barón que le dijo que le quedaba "impresionante", Eleonora Wexler le dijo que "qué linda" y su ex hermana en la ficción, Celeste Cid escribió: "¿Qué? Amo", a lo que Natalie respondió: "Quiero que vuelvan Las Estrellas, porque era la única manera en que te veía".

Otros comentarios coincidieron en que con su nuevo estilo se parecía mucho a la actriz y esposa de Nicolás Vázquez, Gimena Accardi.

Realmente, se parece a Gimena Accardi.

Esta nota habla de: