Macri despidió a su padre con palabras muy emotivas

En el Jardín de Paz fueron sepultados los restos de Franco Macri. El Presidente reconoció el esfuerzo que hizo su padre en la vida.

Macri despidió a su padre con palabras muy emotivas

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri llegó esta tarde, cerca de las 17, al cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar, donde fueron sepultados los restos de su padre, Franco, quien falleció anoche a los 88 años.

Dentro del Jardín de Paz, donde solo habían asistido los familiares y amigos más cercanos, el Presidente le dedicó las últimas palabras: "Se va una persona que predicó con el ejemplo del esfuerzo y del trabajo".

La ceremonia religiosa y el entierro duraron cerca de una hora, y se desarrolló en un marco cerrado, sólo para los allegados más íntimos de la familia. 

Macri fue uno de los pocos que habló en la ceremonia. También se escucharon palabras del empresario Cristiano Ratazzi y de Julio César Crivelli, presidente de la Cámara de la Construcción y amigo de Franco. Fueron casi los únicos empresarios que estuvieron ahí. 

El Presidente tuvo más palabras para despedir a su padre en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. "Se va un hombre que supo compartir y que disfrutó la vida hasta último momento. Una persona muy querida por sus amigos. Gracias Franco", cerró. Quienes vieron al Presidente aseguraron que estaba emocionado aunque transmitía tranquilidad: sabía que tras varios meses con una salud delicada el desenlace era previsible. 

Entre los familiares, estuvieron los sobrinos de Franco, Fabio y Ángelo Calcaterray la madre del Presidente y primera esposa del empresario fallecido, Alicia Blanco Villegas. Quien también dio el presente fue la última pareja que tuvo el empresario, Nuria Quintela. 

Esta nota habla de: