Se escaparon dos presos de una comisaría de Guaymallén

Se trata de dos jóvenes que habían cometido un robo. Los tenían esposados en el patrio y se fugaron por encima de las rejas.

Se escaparon dos presos de una comisaría de Guaymallén

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

En casa de herrero... cuchillo de palo. El conocido refrán puedo aplicarse a una situación que ocurrió en una comisaría de Guaymallén en la madrugada de este domingo. Dos chicos que habían cometido un robo y los tenían detenidos, se escaparon de la seccional en las narices de los uniformados.

Según fuentes judiciales y policiales, los fugados eran menores sin precisar la edad. Pero habían cometido un robo y por esa razón los habían arrestado. Los policías dieron aviso al personal judicial de la Oficina Fiscal N° 9, que funciona en la misma dependencia, y los dejaron esposados en el patio.

Los chicos detenidos vieron la oportunidad de escapar debido a que no había ningún efectivo custodiándolo. Con las esposas puestas, pudieron saltar las rejas de la comisaría y huir. Por el momento, no han sido recapturados.

Por otro lado, es extraño que desde la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad no pusieron a los medios y periodistas en conocimiento de un hecho tan grave y tan delicado, siendo que a veces envían con fotos que la Policía recuperó una rueda de auxilio.

Esta nota habla de: