Macri agradeció el apoyo recibido

El Presidente envió un mensaje agradeciendo las condolencias y pidió que respeten la intimidad familiar.

Macri agradeció el apoyo recibido

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri agradeció los mensajes de apoyo y condolencias recibidos por la muerte de su padre, el empresario Franco Macri, al expresar además que su familia quiere que el de hoy "sea un día de intimidad familiar".

"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", publicó en su cuenta de Twitter.

"Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", tuiteó además el jefe del Estado.

Franco Macri, falleció en la noche del sábado a los 88 años, y el mandatario está en viaje desde la provincia de Neuquén para asistir a los funerales de su padre en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

Ver: Cristina Kirchner le envió sus condolencias al Presidente

Tras arribar al Aeroparque, el presidente Mauricio Macri se trasladó esta tarde en helicóptero a la Quinta de Olivos donde permanecerá junto a su familia para luego partir hacia el cementerio privado donde se realizará la inhumación de los restos de su padre Franco Macri, fallecido a los 88 años de edad.

Al enterarse de la muerte del empresario, el jefe de Estado interrumpió sus minivacaciones familiares en San Martín de los Andes y se tomó un vuelo hacia la Capital Federal para participar del entierro del cuerpo de su padre en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar. 

Esta nota habla de: