La marca que hace sospechar de Lady Gaga y Bradley Cooper - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 3 Mar 2019Domingo, 03/03/19 atrás

 Bradley Cooper y Lady Gaga siguen levantando suspiros y sospechas en las redes sociales por los rumores de romance entre ellos. Los protagonistas de la película "A star is born"interpretaron la canción "Shallow" en la gala de los Premios Oscar y, pese a la presencia de la pareja de Cooper, las sospechas crecieron ante la química de ambos.

Ahora, un detalle particular en una imagen donde están ambos aporta un nuevo capítulo a la inquietud del público sobre un posible romance. La fotografía controversial pertenece a la gala de estreno de la película en Los Ángeles (Estados Unidos) en septiembre de 2018, pero la peculiaridad saltó a la luz ante la lupa de los usuarios.

Primero podemos ver el look de Bradley Cooper posando para las cámaras en la alfombra roja en la Avant Premiere de la película que dirige y protagoniza a la vez. 

Luego, Lady Gaga también se enfrenta a las cámaras en el mismo evento utilizando un llamativo vestido plateado y sus labios rojos.

Finalmente, aparece la foto de la polémica. Quienes aparecen en la imagen son: Jared Leto, Lady Gaga, Bradley Cooper y Sam Elliot. 

Si se focaliza la vista en los labios de Cooper, se puede ver una marca de labial rojo, como si hubiese recibido un beso. Casualmente, la cantante estadounidense utiliza un labial rojo y este polémico detalle alentó a los usuarios a pedir que "oficialicen el romance". 

La marca genera sospechas entre los seguidores.