Estos fueron los amores de Franco Macri

El padre del presidente estuvo casado en varias oportunidades y luego tuvo diferentes relaciones con mujeres del espectáculo.

Estos fueron los amores de Franco Macri

Por: Mendoza Post

 Franco Macri no fue reconocido sólo por ser un exitoso empresario sino que logró una fuerte repercusión mediática por sus diversos romances.

El padre de Mauricio Macri estuvo casado entre 1958 y 1980 con Alicia Blanco Villegas, y entre 1982 y 1986 con Cristina Greffier. Con ellas tuvo cinco hijos: Mauricio, Alejandra, Gianfranco, Mariano y Florencia.

Sin embargo, después de su primer matrimonio Macri mantuvo un noviazgo de dos años, desde 1998 a 2000 con Flavia Palmiero, a quien conoció por su sobrina. Antes, Franco estuvo en pareja con la diseñadora Evangelina Bomparola. El romance duró 8 años.

la conductora y modelo estuvo ocho años en pareja con Franco Macri. 

Otro de los reconocidos noviazgos fue con Clara Borde, sobrina del corredor de autos Juan Manuel Bordeu, protegido de Juan Manuel Fangio, es también prima de Ivonne Bordeu, quien fue la primera esposa de Mauricio Macri y madre de sus hijos Agustina, Jimena y Francisco.

Por último, Nuria Quintela con quien mantuvo una relación "íntima casi nula", tal como lo definió en una entrevista para Hola. Habló de ella como su "asistente" y la calificó como "excepcional".

Esta nota habla de: