Flequillo, rulos o lacio: 5 tips para tu melena 2019

Qué se usa, qué sigue, qué ya murió. Cómo lookearte y renovarte fácil con estos tips.

Flequillo, rulos o lacio: 5 tips para tu melena 2019

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Este año las tendencias están a full; hoy te cuento qué es lo que se usa para que tengas en cuenta a la hora de cambiar tu look.

 Flequillo

Es el ideal para cambiar con un solo detalle. Se usa a full. El otoño es la mejor época para cortarte el fleco porque el calor es soportable y es más fácil de manejar. Según tu tipo de rostro, y un buen diagnóstico podés saber cuál es el que mas te beneficia. Se usan súper texturizados, despeinados, lisos, rectos. Valen todas sus variables.

Líneas

Al medio o bien al costado, pero perfecta. Nada de zigzag que es muy 90's. Que se vea bien limpia y con cero frizz. Usá una crema de peinado o realizate un tratamiento disciplinante así ayuda a que tu cabello se vea con caída natural y suave y brillante.

Recto y lacio perfecto

Sigue siendo por excelencia el más elegido por algunas. Tener el cabello lacio recto es sinónimo de salud. Siempre estas peinada, se ve suave y brillante. Alisar tu cabello te permite no depender del secador ni la plancha, y te olvidás durante muchos meses de la preocupación de lookearte. Aprovechá que hoy hay alisados saludables y te olvidas por 6 meses.

Ondas y movimiento

Es solo cuestión de tiempo para que nos demos cuenta de que hay un universo paralelo en productos para texturizar y peinar el cabello. Son tantas las variedades de productos que existen para lograr diferentes resultados: ondas rotas, naturales, con fijación, sin fijación, en spray, mousse, crema. Verte peinada no implica estar 2 horas frente al espejo. Un buen producto para tu tipo de cabello y textura puede solucionar toda tu rutina en solo minutos.

Rulos a morir

El rulo se viene en su máxima expresión. Bien formado, nutrido y con volumen. Si tu textura natural es esta, no dudes en cortarlo con una buena forma que se adapte a tu tipo de rostro. Animate a peinarlo bien y definirlo. El volumen forma parte de tu vida, si no puedes contra él, ¡únete!

Estos son solo algunos de los tips que se vienen este año. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889