La Megadegustación anual: ¡Un éxito!

Se realizó en la nueva Plazoleta Vergara y durará hasta el domingo.

La Megadegustación anual: ¡Un éxito!

Por:Andrea Bono
Sociales

La locura que se vivió en la Ciudad de Mendoza nos quedará por siempre en la memoria: es que con motivo de los festejos de la capital, una multitud de miles y miles de mendocinos y turistas coparon la calle Arístides Villanueva, desde Belgeano hasta Boulogne Sur Mer.

Jóvenes, mayores y familias disfrutaron del evento.

La fecha reunió tres festejos en uno: la primera noche de la Megadegustación del calendario vendimial, la reinauguración de la Plazoleta Vergara y el aniversario del Paseo Arístides.

En un emotivo acto, el intendente de la capital Rodolfo Suárez -acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y otras figuras de la política local- realizó el corte de cinta de la renovada plazoleta, que quedó oficialmente inaugurada para el goce de todos sus visitantes y recibió a los miles de asistentes que disfrutaron plenamente de la Megadegustación.

El corte de cinta de la Plazoleta Vergara.

El evento convocó a una marea interminable de gente que, luego de aprovechar una oferta de 200 líneas de vinos pertenecientes a 50 bodegas de la provincia, se trasladó a lo largo del Paseo Arístides Villanueva, donde se desplegaron tres escenarios con distintos Dj que prendieron fuego la noche.

Jóvenes y no tan jóvenes, turistas y hasta familias completas formaron parte del gran público, que terminó por colmar la gran avenida y estalló al ritmo de la consola de Dj locales como Martín Guerrero, Franco Terranova y Mämi & Efrita y el reconocidísimo Dj y productor internacional SASHA.

Para todos los que quieran pasar un buen momento y disfrutar de buenos vinos, queda inaugurada la Megadegustación anual de Vendimia, que se extenderá hasta el próximo domingo 3 de marzo.

Las fotos:

Rodolfo Suárez junto a su mujer y el gobernador Alfredo Cornejo.

Gabriela Testa y Mariana Juri.

Irupe López, Bea Martínez y Fernanda Rivera.

Juan Pablo y Sergio Cavagnaro.

Sebastián, Valentina y Julieta se sumaron al festejo.

Mona Ibellini y Carolina Boccia de San Martín.

Patricio Poggio y Pamela Verasay.

Verónica Sottano, Vivi Balzarelli, Vivi Arneda y Silvana Cavagnaro.

Raquel Ojea y Flor Sicilia.

Carolina Demaría y Topa Bernal.

Federica Narvaez, Lorena Henriquez y Miguel Bauzá.