Motoqueros por la paz, partieron desde Mendoza

Llegaron de otros países y de otras provincias para festejar el 5to Encuentro Cristo Redentor, por la Paz y la Amistad, y unirán Chile y Argentina.

Motoqueros por la paz, partieron desde Mendoza

Por: Mendoza Post

Este sábado salieron desde Mendoza las motos hacia la montaña para llevar festejar el 5to Encuentro Cristo Redentor, por la Paz y la Amistad. A 3.854 metros de altura, los motoqueros unirán Argentina y Chile. 

Llegaron en motos desde Brasil, Colombia, Perú, y de varias provincias argentinas, desde el norte a la Patagonia, y a muchos mendocinos también. 

Los viajeros partieron este sábado a las 8.30 desde los portones del parque General San Martín. Las motos recorrieron la ruta hacia Cacheuta primero y Potrerillos después, a través del Corredor del Oeste, custodiados por la Policía de Mendoza, y luego por Gendarmería Nacional. 

Entre los motoqueros que realizan la travesía, está el director del Post, Ricardo Montacuto, quien publicó fotos y videos.

El domingo otro gran grupo partirá desde la Red Mercosur de Acceso Sur casi ruta 7, y todos se reunirán en Uspallata, desde donde el partirán al Paso de La Cumbre, al que se accede desde Villa Las Cuevas.

Desde Chile, la Agrupación Valparaíso Moto Club traerá a la delegación que se unirá a quienes viajan desde la Argentina, para el abrazo de Paz y Amistad en la cumbre.

Esta nota habla de: