El viaje "de película" que hizo Angileri para dejar al Tomba e ir a River

El mendocino viajó de San Juan a Mendoza ¡en taxi! para poder tomarse un avión y llegar a Buenos Aires.

El viaje "de película" que hizo Angileri para dejar al Tomba e ir a River

Por: Mendoza Post

 Este sábado es el "Día D" para el mendocino Fabrizio Angileri: hoy se sabrá si finalmente será refuerzo de River Plate o continuará en Godoy Cruz.

Jugar en el equipo de Núñez es un paso importantísimo en la carrera de cualquier jugador y por eso el juninense realizó una verdadera travesía para perseguir su ilusión y sumarse al Millonario: ¡viajó de San Juan a Mendoza en taxi!

Godoy Cruz jugará este sábado ante San Martín de San Juan en Pueblo Viejo, en un Clásico de Cuyo con necesidades de ambas partes. Angileri estaba entre los citados por el DT Daniel Oldrá, a la espera de las novedades por su posible pase a River.

El Turco, a un paso de River.

Cerca de la medianoche la normativa fue clara: si quería jugar en River tenía que llegar a Buenos Aires lo antes posible. No había posibilidad de pasar la noche en San Juan y mucho menos jugar el clásico. Ya estando en la vecina provincia, las opciones para Angileri eran pocas y no le quedó otra que viajar en taxi hasta Mendoza.

¿Por qué el apuro? Para poder tomar el primer vuelo Mendoza-Buenos Aires este sábado por la mañana y llegar para realizarse la revisión médica: la misma que lo dejará en Núñez o lo mantendrá en calle Balcarce.

Si pasa la revisión médica jugará en River y de lo contrario continuará en Godoy Cruz. El Tomba tiene tiempo hasta hoy para presentar la lista de jugadores para la Copa Libertadores, el Millonario hasta mañana y por ese motivo aceleraron las tratativas. 

Esta nota habla de: