Tras 19 años de casados, descubrió que su esposa era una mujer trans

En Bélgica, un hombre pidió el divorcio porque sintió que fue "traicionado" durante todos estos años.

Tras 19 años de casados, descubrió que su esposa era una mujer trans

Por: Mendoza Post

 Jan, un hombre que vive en Amberes, Bélgica, se había divorciado por segunda vez. Tras la ruptura amorosa, se enamoró de Mónica, tailandesa a quien había contratado para cuidar a sus hijos, y luego se casaron.

Sin embargo, a raíz de "chismes" de familiares y amigos, Jan descubrió que Mónica era una mujer trans y que se había operado antes de conocerlo. Inmediatamente se sintió estafado y pidió el divorcio.

Mónica, de ahora 48 años, le había manifestado a Jan (64) que no quería ser madre y no hubo problemas en ese aspecto. Incluso, el hombre manifestó que tomaba la pastilla anticonceptiva todos los días y usaba toallas higiénicas.

Mónica y Jan.

"Ahora entiendo por qué ella siempre usaba lubricante", expresó el hombre según el sitio Het Nieuwsblad, reproducido por Minuto Uno

"Nunca hubiera tomado el paso para divorciarme por tercera vez. Estoy con la jubilación anticipada y pensé: con un poco de tolerancia mutua podemos envejecer juntos. Pero resultó completamente diferente", agregó.

"Esta es la máxima traición. Me siento asaltado, tocado en mi honor. La idea de que compartí la cama con ella durante años me parece horrible", determinó.

Esta nota habla de: