Sin Angileri, ¿quién se perfila para ser titular en el Tomba?

El oriundo de Junín viaja a San Juan pero es muy posible que no juegue por su traspaso a River. Las alternativas de Oldrá y del futuro DT de Godoy Cruz.

Sin Angileri, ¿quién se perfila para ser titular en el Tomba?

Por:Emanuel Tristán

 Godoy Cruz está a punto de perder un jugador fundamental a horas del clásico cuyano y del debut en la Copa Libertadores.

Fabrizio Angileri tiene un pie y medio en River Plate y antes de las 20 su pase se terminará de concretar o bien de descartar. Es que a esa hora tanto el Tomba como el Millonario deben presentar la lista de buena fe para el torneo continental, que comienza la semana que viene.

Ahora bien, si se concreta la salida del oriundo de Junín, ¿qué alternativas tiene Daniel Oldrá y el futuro técnico del Expreso para reemplazar al futbolista de 24 años?

Cobos aparece como el reemplazante natural de Angileri.

El primero en la lista es Facundo Cobos. El defensor de 26 años fue "descubierto" por Godoy Cruz cuando jugaba para Gutiérrez en el Federal B. Está en el Tomba desde el 2016 y ha tenido muy poca continuidad en el primer equipo.

Convirtió un gol y viene de una floja actuación ante Boca (primera y única vez que jugó este año) al cometer un penal infantil en el inicio del encuentro sobre Carlos Tevez.

La otra opción que queda en el plantel es la del juvenil Agustín Aleo. "Chico", de 20 años, debutó hace dos partidos contra Racing. No tuvo una buena noche, como el resto de sus compañeros, y el Expreso fue goleado 3 a 0.

Aleo debutó en la Superliga el 18 de febrero de este año en un partido para el olvido de Godoy Cruz: jugó mal y perdió ante Racing 3 a 0.

El equipo contra San Martín de San Juan

A la espera de lo que ocurra con Angileri, Godoy Cruz visita al Verdinegro este sábado desde las 19.20 horas en el estadio Hilario Sánchez con arbitraje de Patricio Loustau.

Para dicho duelo, Daniel Oldrá jugará con Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Angileri o Cobos; González, Bernardello, Andrada, Gutiérrez; Lucero y Morro García.

Oldrá será interino ante San Martín (SJ) y casi con seguridad contra Olimpia de Paraguay.

¿Y Bernardi?

El futuro técnico del Tomba será oficializado en breve. El DT no presenciará el partido en San Juan, llegará a Mendoza el domingo y se hará cargo del equipo el lunes.

En ese sentido no estará dirigiendo al Expreso el martes ante Olimpia en el debut de la Copa Libertadores. Lucas Bernardi estará junto a Hernández, Priotti, Formica (AC), Buozzo, Gasparini (PF) y Boasso (AV).

Bernardi está próximo a encarar su segundo ciclo en Godoy Cruz.

Esta nota habla de: