Secuestraron más de 80 kilos de droga en Guaymallén

Estaba oculta en dos freezer que salieron desde Formosa. Hay cuatro detenidos luego de operativos en conjunto.

Secuestraron más de 80 kilos de droga en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 Gendarmería Nacional realizó un operativo en conjunto en Formosa y en Guaymallén: lograron decomisar 81,688 kilos de marihuana ocultos en electrodomésticos acondicionados para ser transportados mediante encomiendas. Hay cuatro detenidos.

Efectivos de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Formosa" y "Mendoza", obtuvo información respecto al envío mediante el uso de encomiendas con estupefaciente ocultos en dos freezer desde Formosa hacia Guaymallén.

"Ante tal situación, y con el conocimiento del Juzgado Federal de Formosa, se implementó una entrega vigilada teniendo como referencia el destinatario de los electrodomésticos. Al llegar a destino, los uniformados, hallaron 80 paquetes dentro de los freezer", informaron.

La droga fue transportada en freezers.

Además del secuestro de la droga, los efectivos realizaron allanamientos simultáneos y lograron desbaratar una organización narco dedicada a la comercialización y transporte de estupefacientes hacia el sur del país. Cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina quedaron detenidos, quienes figuraban como destinatarios y remitentes de las encomiendas.

Secuestraron más de 80 kilos de marihuana. 

La droga se trasladó en Formosa a Mendoza.

Hubo cuatro detenidos.

Los operativos fueron en conjunto en las dos provincias.

Esta nota habla de: