Uno de los acusados de violar a Natacha dijo:  "Tuvimos sexo los tres"

Se trata de Pablo Yotich quién fue denunciado por la mediática de haberla violado junto a un amigo.

Uno de los acusados de violar a Natacha dijo: "Tuvimos sexo los tres"

Por: Mendoza Post

 Pablo Yotich habló por primera vez en televisión sobre la denuncia de Natacha Jaitt en la que acusa a él y a Maxi Giusto de haberla violado a comienzos de enero. El director contó con detalles su versión de aquella noche y aseguró que las relaciones sexuales fueron consentidas.

"Nos veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hacía rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring en sociedad con otra chica. Era para juntarnos por eso y charlar de la vida. Nos conocemos hace siete años. Primero lo conocí a Adrián Yospe, su ex pareja", contó sobre los antecedentes de la relación.

"Fue una charla como otras veces. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también había estado Maxi (Giusto), que es amigo mío de la primaria", aseguró Yotich en Los ángeles de la mañana.

Natacha Jaitt, horas antes de morir.

"Nunca había pasado nada hasta ese día. Éramos amigos", aclaró el director y especificó que su amistad era "una de las tantas": "Es difícil hablar de alguien que ya no está. Antes de que suceda esto yo tenía un gran aprecio por ella. No tiene sentido hablarlo ahora porque ella no está y sería mi palabra contra la de ella", dijo en referencia a su muerte.

Al momento de hablar del hecho denunciado, Yotich aseguró que "fue todo lo contrario" a lo que dijo Natacha y dio su versión: "Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino blanco espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko".

Yotich indicó que el encuentro comenzó a las 19 y duró hasta el otro día: "Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 de la mañana. Salimos de ahí fuimos a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y Maxi se fue a la casa y yo la acompañé a tomarse el taxi", detalló sobre los pasos posteriores al encuentro.

Luego de asegurar que Natacha no perdió el conocimiento en ningún momento, dijo: "Yo no la vi drogarse [...] Jamás perdió la conciencia", dijo contradiciendo las declaraciones de Jaitt.

Según Yotich, Natacha "sabía que Maxi iba a venir porque se conocían" y remarcó que la finalidad del encuentro no era sexual: "Maxi venía a verme a mí. No es que estábamos imaginando que iba a terminar así".

Al ser consultado sobre quién propuso mantener relaciones sexuales, Yotich se negó a responder y alegó que "era incómodo" por sus hijos porque "estas cosas quedan grabadas". "Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. Lo declaramos en la causa durante casi ocho horas con los detalles. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor. Todas estas cosas que decimos quedan grabadas", cerró.

Esta nota habla de: