D'Alessio, Santoro y escándalo: el periodista fuera de Animales Sueltos

"Por un tiempo no lo van a ver", dijo Fantino. Santoro está acusado de hacer informes de inteligencia sobre sus compañeros de programa. Carrió lo apoya desde las redes.

D'Alessio, Santoro y escándalo: el periodista fuera de Animales Sueltos

Por: Mendoza Post

"Daniel Santoro se va a tomar una licencia para solucionar sus temas", anunciaba Alejandro Fantino al comienzo de Animales Sueltos, mientras que en C5N se mostraba un informe que afirmaba que Santoro, histórico periodista de Clarín y premiado en los 90 con el "Rey de España", es parte de una red de espionaje en la que está hasta el fiscal Carlos Stornelli.

"Por un tiempo no estará en Animales Sueltos, por eso no lo van a ver. Le agradezco las muestras de cariño hacia mí y todo el equipo", dijo Fantino sin más explicaciones. 

Santoro es acusado por periodistas y por un juez de armar informes de inteligencia sobre colegas para compartirlos con el falso abogado Marcelo D'Alessio. 

De hecho, está involucrado en la causa que tiene a su cargo el juez Alejo Ramos Padilla, que investiga a D'Alessio por supuesta extorsión al productor agropecuario Pedro Etchebest en nombre -presuntamente- de Stornelli, según los documentos publicados originalmente por Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna.

En su resolución del miércoles 27 de febrero, Ramos Padilla implicó a Santoro en denuncias de maniobras de espionaje contra sus colegas de Animales Sueltos.

Mientras tanto, Santoro explicó desde Twitter que hará de ahora en más y agradeció a Lilita Carrió por apoyarlo

Esta nota habla de: