Thelma Fardin asegura que no puede llegar a fin de mes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 1 Mar 2019Viernes, 01/03/19 atrás

Thelma Fardin aseguró que está pasando una muy mala situación económica y que no está logrando llegar a fin de mes.

A su vez, la actriz manifestó que su exposición en los medios y redes sociales luego de su denuncia por violación a Juan Darthés no le ha generado un buen pasar.

"Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", contó Thelma en una entrevista a OhLaLa!

Thelma aseguró que está pasando un momento económico delicado.

A su vez, Fardín se refirió a su hermana, quien aseguró en su momento que no creía su denuncia y dijo que le consultó a ella antes de hacer pública la acusación contra Darthés, y que ésta le dijo que iba a apoyarla. 

Por último, se refirió a lo que significó para ella poder contar su verdad: "A todas esas mujeres y hombres que pasan por situaciones como la mía: no nos tenemos que quedar tirados y llorando, la herida está, pero cuando hablás, ya no es una herida abierta. Al contrario, cuando hablás la estás sacando, en ese sacarla permitís que empiece el proceso de cicatrización".

Darthés fue denunciado por abusar sexualmente de Thelma.