Gallardo: "El descenso ya está superado. La final en Madrid superó todo"

El DT de River le respondió indirectamente al presidente de Boca, quien dijo que "tocar fondo es perder la categoría".

Gallardo: "El descenso ya está superado. La final en Madrid superó todo"

Por: Mendoza Post

En una entrevista, Daniel Angelici, presidente de Boca, negó una crisis en el Xeneize y afirmó que "tocar fondo es perder la categoría", chicaneando a River. Este jueves, Marcelo Gallardo le respondió y afirmó que la Libertadores 2018 "borró todo".

Gallardo manifestó en conferencia de prensa que "el descenso ya está superado. La final en Madrid superó todo. La gente de River está en un momento de satisfacción total. En algún momento del día, el hincha se acuerda y se sonríe. O se va a dormir con una sonrisa".

Con respecto a la actual Libertadores, negó que la zona sea accesible (Inter de Brasil, Alianza Lima de Perú y Palestino de Chile) ante la consulta de los periodistas: "Tenemos un pensamiento facilista, me decís que se facilitó el grupo y no se facilitó nada. Todos los partidos hay que jugarlos. Para ganar la Copa hay que ganarles a todos, en la última le ganamos a muy buenos equipos, serios candidatos a ganar la Libertadores. No es fácil competir internacionalmente".

"A priori estaban San Pablo y el equipo colombiano, y pasaron dos más accesibles, sin tanta chapa internacional... Y ahora termina pasando Palestino. Demuestra lo parejo que es todo y hay que competir", agregó.

Gallardo, con la Libertadores ganada ante Boca.

Esta nota habla de: