Luján de Cuyo: los sociales de la última Vendimia departamental - Mendoza Post
Jueves 28 Feb 2019 23 días atrás
porAndrea Bono
Sociales

Una noche llena de colores, música y emociones: así describimos lo que se vivió en la Vendimia de Luján, que destronó a Ciudad y ocupó su histórico lugar como broche de oro de las vendimias departamentales.

El espectacular escenario montado en Feriagro.

Miles de vecinos y visitantes de todas partes de la provincia y turistas asistieron al festejo de la Tierra del Malbec, denominado "Tierra Enamorada" y siguieron la historia de dos jóvenes amantes que recorrieron juntos cada distrito de Luján de Cuyo.

El intendente lujanino, Omar de Marchi, se comportó como un verdadero anfitrión y recibió entre otros a los ministros Lisandro Nieri y Gianni Venier y a otras figuras del ámbito público como los jueces Jorge Nanclares y José Valerio.

La propuesta no quedó sólo en un show espectacular, sino que además se dispusieron en el predio distintos patios de comida, artesanos con sus trabajos, juegos familiares y demás atracciones que completaron la noche para que la salida fuera inolvidable.

Las nuevas soberanas de Luján de Cuyo.

La fiesta comenzó oficialmente a las 22.30 horas y dejó a todos los espectadores obnubilados con un escenario de aquellos y un despliegue artístico digno de los mejores espectáculos del mundo, que terminó por coronar a la candidata de Mayor Drummond, Micaela Vissani, como la nueva soberana de Luján de Cuyo y a Quimey Pozo, de Ugarteche, como Virreina. 

Galería de fotos:

Giuliana Lucoski y su familia.

Mariano Ogando, Maria Paz Martos, Natalia Catala, Rodrigo Zolorza y Omar De Marchi.

Martina Castellani y Judith Scheyer.

Mariana Dupetit y Juan Pablo Civit.

Gustavo Colotto y Adriana Abdala.

Melina Perez y Macarena Salcedo, Reina y Virreina de Luján de mandato cumplido.

Las chicas del Pro.

Lisandro Nieri y su mujer Paula Suzzara.

Marcos Niven, Alicia Caretta y Antonio Spezia. 

Bien acompañados, Gianni Venier, Walter Bressia y Angel Vespa.