Talleres perdió en Chile y se quedó afuera de la Copa Libertadores

El equipo argentino cayó 2 a 1 ante Palestino. El elenco chileno se metió en el grupo de River.

Talleres perdió en Chile y se quedó afuera de la Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

Talleres de Córdoba volvió a dejar pasar un partido muy favorable y se quedó afuera de la Copa Libertadores por la doble validez del gol de visitante.

El equipo argentino igualó ante Palestino 1 a 1 en el estadio San Carlos de Apoquindo. El global de la serie fue 3 a 3 pero el 2 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes terminó favoreciendo al elenco trasandino.

El ecuatoriano Dayro Moreno abrió la cuenta para el visitante a los 20' del primer tiempo, mientras que Luis Jiménez, a los 26', y Cristóbal Jorquera, a los 45' (ambos del complemento), se encargaron de revertir el resultado.

Esta era la última fase de repechaje antes de la instancia de grupos. Con esta clasificación, Palestino se metió en el Grupo A junto a River Plate (Argentina), Inter de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

Las otras series de repesca la definirán entre Defensor Sporting de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil (tiene la ventaja 2 a 0) y Nacional de Medellín y Libertad de Paraguay (gana 1 a 0), mientras que Melgar de Perú eliminó a Caracas de Venezuela y clasificó al Grupo F.

Los goles

Esta nota habla de: