Video: practicaba kitesurf y lo mordió un pitbull - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 27 Feb 2019Miércoles, 27/02/19 atrás

Un hombre que practicaba kitesurf, un deporte acuático extremo, en la zona de Punta Rasa, cerca de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, recibió heridas de consideración al ser atacado por un perro de raza pitbull.

El ataque se produjo en las últimas horas y tuvo como víctima a Gustavo Cerviño, quien tuvo que recibir 18 puntos de sutura.

El hombre sostuvo que no pudo encontrar al dueño del perro 

Cerviño fue atacado mientras practicaba kitesurf, que consiste en una tabla traccionada por una vela, en esa zona en la que confluyen las aguas del Mar Argentino con las del río de la Plata.

El incidente, que fue registrado por la cámara que tenía el hombre en el parapente, ocurrió cuando el perro se abalanzó sobre las olas y lo mordió en forma feroz, mientras que la víctima intentaba en forma infructuosa abrirle la boca.

"Una de las heridas es muy grave. Tiene 6 centímetros de largo y dos de profundidad. Me mordió y siguió tirando, lo que hizo que me desgarrara la carne", dijo Cerviño a la radio cordobesa Cadena 3.

El herido fue asistido en el Hospital de San Clemente de Tuyú, donde además de los puntos de sutura, tuvo que recibir suero.