¿Usaron el dedo de Natacha Jaitt muerta para desbloquear su celular?

Es la escalofriante teoría de Mauro Szeta. ¿Y si usaron el dedo de Natacha para desbloquear su teléfono?", se preguntó. Cree que borraron información con ella ya fallecida.

¿Usaron el dedo de Natacha Jaitt muerta para desbloquear su celular?

Por: Mendoza Post

Luego de la detención de Raúl Velaztiqui, el productor que llevó a Natacha Jaitt a Xanadú, donde apareció muerta, el periodista Mauro Szeta dio a conocer una macabra teoría que asegura es una hipótesis de la policía: el cuerpo de la mujer fue manipulado.

Como un perito perito dijo que le llamaba mucho la atención la posición de la mano de la fallecida y que el celular de la conductora contaba con un bloqueo y acceso por huella digital, el panelista de Cortá por Lozano (Telefe) afirmó que pudieron usar sus dedos.

"Si a Velaztiqui le preocupaba el contenido del celular, porque no cierra esta teoría de su miedo, la pregunta es, y le pido disculpas a Ulises porque le tengo mucho respeto y me cae bien la forma en la cual lleva adelante la muerte de su hermana, ¿y si usaron el dedo de Natacha para desbloquear su teléfono?", lanzó, y agregó: "podrían haber borrado información que los comprometía de esa noche".

Esta nota habla de: