La frase de Solari sobre Messi que podría costarle caro al Real Madrid

El DT argentino del Merengue dijo que el rosarino "no asusta". Habrá dos clásicos españoles en cuatro días.

La frase de Solari sobre Messi que podría costarle caro al Real Madrid

Por: Mendoza Post

 Este miércoles se jugará el primero de los dos partidos entre el Barcelona y el Real Madrid, clave para sus aspiraciones en distintos torneos. El primero de los encuentros será el partido de vuelta de la Copa de Rey (tras el 1-1) y el segundo será el sábado por La Liga de España.

En conferencia de prensa, el argentino Santiago Solari, DT del Real Madrid, afirmó sobre el choque de la Copa: "Es un partido guapísimo, es el gran clásico del fútbol español, este partido siempre pone a España como capital mundial del fútbol".

Solari rechazó que el Real Madrid se juegue más que el Barça o que el resultado del miércoles pueda influir en el del fin de semana: "Se juega una semifinal de Copa del Rey, eso es lo que nos jugamos mañana".

Ante la pregunta si Lionel Messi puede asustar al Real Madrid, el argentino respondió: "Esta palabra no existe en mundo del fútbol para el que compite. Los que competimos disfrutamos de la competición, ponemos nuestro corazón, los futbolistas ponen su físico, sabiendo que existen tres resultados, pero siempre saliendo a dar la batalla para ganar el partido".

Messi, la gran figura del Barcelona.

La frase puede costarle caro a Solari porque Messi tiene un historial estupendo ante el Real Madrid: en 39 partidos logró 17 victorias, 10 empates y 12 derrotas, con 26 goles (18 en La Liga, 6 en la Supercopa y 2 en torneos europeos) y 14 asistencias. 

Esta nota habla de: