La mujer que vio por última vez a Natacha Jaitt habló: "Nunca la vi mal"

Luana Micaela fue la única mujer que estuvo la noche que la mediática murió.

La mujer que vio por última vez a Natacha Jaitt habló: "Nunca la vi mal"

Por: Mendoza Post

 Natacha Jaitt falleció la madrugada del sábado 23 de febrero, y las primeras pericias afirmaron que ella murió por una falla multiorgánica y su cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa. Luego de dar su testimonio ante la Justicia, Luana Micaela, la joven que participó de la reunión junto a la mediática, dio una entrevista.

La mujer de 19 años se encontraba en el salón de fiestas de La Ñata, donde Jaitt fue hallada sin vida. Aunque no quiso mostrar su rostro ante las cámaras la joven dio detalles de esa noche.

 "Me invitó un amigo, Voltio, y me dijo que iba a ser una juntada empresarial, algo tranqui, que estaban comiendo sushi. Hablamos por Instagram, yo iba a ir con una amiga pero no quiso. 'Si venís con ella, no vengas', me dijo, y fui sola", contó la joven a Telenoche.

Y continuó:  "Llegué hasta el lugar y estaba Natacha y todos en la mesa de afuera. Me la presentaron y yo no tenía ni idea de quién era, porque no le doy mucha bola a la tele. No la reconocí para nada. Estaban tomando champagne y todavía había sushi".

La mujer comentó que Natacha estaba borracha pero tranquila. 

"En ese momento a ella la vi bien, estaba normal. Después a lo último cuando llegué a verla, noté que la voz medio que no se le entendía, o al menos yo no le entendía lo qué decía. En un momento escuché que decía que estaba borracha, pero tranquilamente. Siempre estaba alegre, feliz. Nunca la vi mal", expresó la joven desde su casa de Don Torcuato.

Del mismo modo, Luana Micaela confirmó quienes se encontraban participando de esa reunión y mencionó los nombres de Guillermo Rigoni, Gaspar Fonolla, Gustavo "Voltio" Bartolín, Raúl Velaztiqui Duarte.

También aseguró que había drogas y que Natacha Jaitt quiso consumir pero no vio si lo hizo o no: "Había pepa (LSD), preguntaron quién quería y ella dijo 'yo quiero'. También consumió pepa. Cocaína había en el lugar, pero a ella yo no llegué a verla consumir".

La única mujer que estuvo la noche de la muerte de Jaitt dio detalles. 

Pero su relato continuó con los últimos instantes de la mediática: "Cuando Natacha se va con el dueño del local, él vuelve y estaba tranquilo, normal. El resto le preguntó '¿qué onda con Natacha?' y nosotros pensamos que había estado con ella, porque lo vimos tranquilo. Ahí fue cuando dijo que se había dormido, o que estaba descompuesta... no me acuerdo muy bien".

"Uno me dijo que me iba a mostrar la pieza de arriba. Había máscaras y cosas así. Subimos, estábamos tomando y viene Voltio desesperado diciéndome 'Luana, salí, venite que la chica se descompuso y no quiero que te metan en ningún quilombo que vos no tenés nada que ver'". Y agregó: "Yo estaba asustada, no tenía ni idea y salí corriendo".

Finalmente, tras cerrar su relato confirmó que no se trato de una fiesta de "sexo, drogas y descontrol": "Tan así no fue. No había ni música como para decir que era una fiesta. Estábamos todos sentados en una mesa, tomando champagne, yo fumaba. Los que fumaban, fumaban. Los que se drogaban con otra cosa estaban adelante, en una mesa de mármol que está adelante y consumían ahí. Más allá de eso, para mí fue una juntada, una reunión de ellos".

Esta nota habla de: