Los Moyano visitarán al Papa

Según explicaron el encuentro ya estaba confirmado desde noviembre de 2018. Es el segundo encuentro en tres años.

Los Moyano visitarán al Papa

Por: Mendoza Post

Los hermanos Moyano visitarán al Papa Francisco la próxima semana. Mientras se organiza un marcha opositora. 

De acuerdo a lo que publicó Infobae la confirmación llegó mientras organizaban la protesta contra de los despidos en Femsa Coca Cola en Tapiales, junto al Frente Nacional Multisectorial, también hacían sus preparativos para volar a El Vaticano.

Hugo y Pablo Moyano, de Camioneros, no serán los únicos que podrían tener un encuentro con el Papa Francisco, aunque aún no hay confirmación oficial.

Para el Coloquio Internacional del Transporte que tendrá lugar entre el 4 y 6 de marzo, en coincidencia con el feriado de carnaval en Argentina, están invitados los representantes del sector, entre ellos pilotos agrupados en APLA, los ferroviarios de La Fraternidad y también los colectiveros.

En noviembre Pablo Moyano les confió a sus íntimos que el viaje y la recepción del Papa estaban prácticamente confirmados.Esa semana habrá un seminario de la ITF sobre el avance de la tecnología en el mundo del trabajo (una preocupación que expuso en varias oportunidades Jorge Bergoglio durante su actual mandato). Luego, asistirán a la audiencia general que el pontífice brinda los miércoles en la Plaza San Pedro. 

Esta nota habla de: