"Hoy no estamos para ganar la Libertadores" dijo un defensor de Boca

"Somos conscientes de que tenemos que ir mejorando", manifestó Carlos Izquierdoz.

"Hoy no estamos para ganar la Libertadores" dijo un defensor de Boca

Por: Mendoza Post

 La Copa Libertadores 2018 dejó una gran necesidad en Boca: tras perder la final ante River, tanto el plantel como cuerpo técnico, así como también los dirigentes e hinchas, quieren ganar la edición 2019 para dejar de lado la herida aún abierta.

Lejos en la presente Superliga, tercero a diez puntos del líder Racing a cinco fechas del final, Boca apunta aún más todos sus esfuerzos a la Libertadores. En ese contexto, el defensor xeneize Carlos Izquierdoz manifestó que no están en condiciones de ser campeones del certamen continental.

"Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores. Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Esta clase de partidos nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar. Tenemos claro que no podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos que tuvimos ayer contra Defensa", determinó.

Martínez mete el tercero de River en la final de la  Libertadores. Izquierdoz, detrás, se lamenta.

"Nosotros tenemos que pelear cada torneo que disputemos y se viene una Libertadores. Con el antecedente que tenemos, queremos hacer el mejor papel posible y lograr el objetivo", agregó, en una entrevista con la entrevista con Los Más Grandes, reproducida por TyC Sports.

"El primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. Esperábamos que termine el primer tiempo para corregir porque no le encontrábamos la vuelta. Había diferencia de juego, actitud, todo", reconoció el defensor.

"Nos costó mucho, no podíamos encontrar a los delanteros, ellos presionaron mucho. Al estar todo el tiempo atrás de la pelota no teníamos piernas para contrarrestar lo que hacía Defensa. Me parece que ayer fue nuestra peor versión en el torneo, ante uno de los equipos que mejor juega", afirmó.

"Cuando vos tenés un equipo que sale de memoria es porque la idea está establecida. Cuando cambíás tanto es porque no vas encontrando las respuestas que querés. Y nosotros estamos en ese proceso. Hoy estamos a 10 puntos de Racing y es difícil creer que pierda tantos puntos. A nosotros nos corresponde seguir desde atrás sumando puntos para meternos en la Copa y ver cómo estamos al final del torneo", finalizó.

Esta nota habla de: