Una ex empleada de Michael Jackson: "Era pedófilo, sin dudas"

La mujer relató las escenas que presenció en el rancho del cantante, cuando lo sorprendió besando y tocando a varios niños.

Una ex empleada de Michael Jackson: "Era pedófilo, sin dudas"

Por: Mendoza Post

Adrian McManus, quien trabajó por años como empleada doméstica para Michael Jackson, aseguró en una entrevista televisiva que vio al "Rey del Pop" tocando y besando a un chico.

"Vi lo que vi. Michael estaba besándolo. Las manos de Michael están muy cerca de la entrepierna de Jordy, fue terrible verlo", dijo McManus al programa "60 minutos" de la TV australiana.

La mujer se refería a Jordan Chandler, el niño de 13 años que acusó por primera vez a Jackson de conductas sexuales inapropiadas, durante el tiempo que estuvo de visita en Neverland, el rancho del artista.

"Era un pedófilo, sin lugar a dudas", acusó McManus a pocos meses de cumplirse el décimo aniversario del cantante más famoso de todos los tiempos.

Jackson y Macaulay Culkin, quien siempre lo defendió.

"Estaba sentado en su regazo. Vi un montón de caricias. Tal vez él se frotó las manos en el cabello de los niños y los besó", dijo la acusadora sobre otro niño al que supuestamente Jackson abusó.

"Acariciar a los niños ... por la parte trasera. No pensé que fuera apropiado porque no son sus hijos ... Simplemente no pensé que fuera lo correcto", explicó en otra parte de la entrevista.

Esta nota habla de: