Lissa de Bandana rompió el silencio y habló de la muerte de Natacha Jaitt

La cantante era íntima amiga de la mediática y había sido apuntada por el hermano de la fallecida.

Lissa de Bandana rompió el silencio y habló de la muerte de Natacha Jaitt

Por: Mendoza Post

La ex Bandana Lissa Vera, habló y rompió el silencio tras la muerte de su amiga Natacha Jaitt, ayer por la madrugada en una fiesta en el salón Xanadú.

La cantante fue señalada por Ulises, hermano de la mediática, como el nexo entre la mediática fallecida y los empresarios que estuvieron en la fiesta del viernes en la noche donde ocurrió la tragedia.

Ver: Conmovidos, despidieron los restos de Natacha Jaitt 

"La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quienes son ellos", dijo el hermano de la fallecida Jaitt.

La ex Bandana eligió el silencio, hasta esta tarde que decidió expresarse en sus redes sociales: "En el transcurso de la semana me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija".

"Desde el primer momento que me enteré la triste noticia, me puse a disposición del Dr. Cipolla a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral. Por lo pronto, me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la pérdida de mi amiga", añadió Vera.

Jaitt fue encontrada muerta a las 1.49 horas del sábado en el Salón Xanadú, en Tigre. Médicos que acudieron al lugar tras un llamado al 911, encontraron el cadáver tendido en una cama.


Esta nota habla de: