River volvió al triunfo y se acerca a otra Libertadores

El Millonario venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán y quedó a dos puntos de Atlético Tucumán, que juega en breve.

River volvió al triunfo y se acerca a otra Libertadores

Por: Mendoza Post

River Plate recuperó la sonrisa ante uno de los equipos más flojos de la Superliga. El Millonario, con muy poco, venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán en el Estadio Monumental.

Juan Fernando Quintero abrió la cuenta a los 32' del primer tiempo con un sutil remate apenas ingresando al área grande, mientras que Matías Suárez sentenció la historia a los 38' del complemento tras aprovechar una serie de rebotes. Ramiro Costa, en tanto, decoró el resultado a los 44'.

Sobre el final del encuentro hubo una jugada polémica que pudo cambiar la historia a partir de una mano dentro del área del equipo local que no fue sancionada como penal para el Ciruja por parte de Germán Delfino.

Con esta victoria, la Banda trepó al quinto puesto con 33 puntos y quedó a solo dos de Atlético Tucumán, que juega en un rato ante Argentinos Juniors.   

El Decano ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Libertadores 2020, objetivo que se propuso el elenco de Marcelo Gallardo tras quedarse afuera de la lucha por el torneo local.  

Borré encara con pelota dominada. River ganó sin despeinarse.

River, que venía de dos empates consecutivos ante Banfield y Central, quedó en una posición expectante pensando en el partido de la próxima fecha, también de local, ante Newell´s. 

El resumen

Esta nota habla de: