Identificaron a las cinco personas que estuvieron con Natacha antes de morir

Son quienes mantuvieron una reunión laboral con la conductora en un salón de fiestas de la localidad de Benavídez, donde encontraron el cuerpo.

Identificaron a las cinco personas que estuvieron con Natacha antes de morir

Por: Mendoza Post

Los cinco testigos que estuvieron con Natacha Jaitt antes de morir son el amigo que la acompañó y los dueños del salón de fiesta donde mantuvieron una reunión laboral.

Raúl Velaztiqui Duarte era amigo de la conductora y fue quién la acompañó al salón, actuando como "intermediario" entre los dueños y ella. El encuentro era para pautar una serie de shows en el salón.

En la reunión estuvo presente Guillermo Rigoni, dueño del salón Xanadú, donde la encontraron muerta. Él y Velaztiqui Duarte fueron los que se quedaron con Jaitt y llamaron a la policía, según publicó Minuto Uno.

Por otro lado, Gustavo Bartolini, Gaspar Esteban Fonolla y Luana Micaela Monsalvo se fueron apenas conocieron la noticia de la muerte de Jaitt, sin embargo, deberán declarar como testigos.

El complejo Xanadú donde encontraron el cuerpo.

Cipolla reveló en declaraciones televisivas que el objetivo de la reunión de los seis era hablar de cuestiones laborales, de una posible participación de la modelo en "unos eventos y concurso de baile".

El abogado habló con Jaitt por última vez a las 21.40 del viernes "por cuestiones judiciales", explicó. "Me dijo que tenía una reunión de trabajo, que en la semana redactara un contrato", relató Cipolla.

Pero Jaitt, de 41 años, apareció muerta este sábado por la mañana. Todavía no se pudo determinar el horario en que falleció, pero se cree que fue hasta 18 horas antes de la autopsia, que se hizo a las 14.

La policía en el lugar del hecho.

Ver: Esta fue la causa de la muerte de Natacha Jaitt

Esta nota habla de: