¿Marley está buscando un hermanito para Mirko? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 23 Feb 2019Sábado, 23/02/19 atrás

Marley vive un momento de plenitud muy especial en su vida. Su hijo Mirko es hoy su gran prioridad y dedica a él todo su tiempo y energía.

Al parecer, la paternidad le sienta muy bien al conductor y, por tal motivo, no descarta la idea de volver a ser papá, tras un procedimiento de vientre subrogado, como lo hizo con el pequeño Mirko.

En una entrevista al programa radial Agarrate Catalina, realizada en el mes de octubre,  Marley contó: "Estoy viendo cómo lo hago. Siento que es muy importante crecer con un hermano porque te arma tu futuro de otra manera y tenés alguien con quien compartir tus experiencias", manifestó, y agregó: "Lo estoy pensando, ahora todavía es muy bebé, está a punto de cumplir un año en dos semanas, todavía hay que prestarle mucha atención, entonces no sé si puedo ya, porque no me alcanzan los brazos", reconoció sobre los vericuetos de ser padre soltero. "Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano. Está buenísimo que él tenga un buen vínculo con hermanos, así que ojalá salga, vamos a ver qué sucede". 

Marley y Mirko.

Ahora, al ser consultado sobre sus dichos, el conductor dijo a Teleshow: "Sí, me dan ganas. Lo que pasa es que estoy estudiando bien a ver cómo hago, porque es un proceso que va de un año y medio a dos años, no es una cosa instantánea. Es una decisión fuerte, un cambio de vida intenso; lo quiero hacer cuando esté bien seguro. En esta etapa, que mi hijo empezó a caminar y requiere mucha atención, hay que estar muy atrás de él, porque camina pero se cae. Tenés que estar muy atento todo el tiempo. No me quiero imaginar cuando hagamos Por el mundo en esta nueva etapa, porque no es como el año pasado, que me lo ponía a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos", confió el conductor.

Un dúo imparable.