Videos: mirá los golazos de Messi en la victoria de Barcelona

La Pulga, la bestia del gol, anotó hat-trick para superar 4 a 2 a Sevilla de visitante. Otra actuación sobrenatural del rosarino.

Videos: mirá los golazos de Messi en la victoria de Barcelona

Por: Mendoza Post

 Barcelona superó de visitante a Sevilla con una (otra) actuación descomunal de Lionel Messi.

El argentino convirtió tres goles (golazos) y colaboró de manera activa para el triunfo 4 a 2 en tierras andaluces. El uruguayo Luis Suárez anotó la otra conquista del equipo catalán.

El local, que estuvo dos veces arriba en el marcador (1 a 0 y 2 a 1) marcó mediante Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado, quien se retiró lesionado a los 5' del segundo tiempo. 

Éver Banega fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Franco Vázquez reemplazó a Mercado y jugó un tiempo.

De esta manera, Barcelona estiró a diez puntos la ventaja sobre Atlético de Madrid, que juega este domingo ante Villarreal. El elenco culé lidera LaLiga cómodamente con 57 unidades.

Además Lionel Messi sigue ensanchando la brecha en la tabla de goleadores. El astro rosarino alcanzó los 25 tantos y es seguido por su compañero, Luis Suárez, que suma 16. Brutal.

Este viernes Espanyol empató 1 a 1 con Huesca, en tanto durante la jornada de hoy, Getafe le ganó 2 a 1 a Rayo Vallecano, Alavés y Celta igualaron sin goles y Athletic Bilbao superó a Eibar por 1 a 0.

Esta nota habla de: