Camila Pérez cumplía hoy sus 15 años y así la recordó su familia

La joven fue atropellada el pasado sábado y falleció el martes en el Hospital Central. Su familia sigue pidiendo justicia.

Camila Pérez cumplía hoy sus 15 años y así la recordó su familia

Por: Mendoza Post

Familiares y amigos de Camila Pérez, la chica que falleció el pasado martes tras ser embestida por un auto el sábado 16, se reunieron anoche en la casa de la joven para rendirle un emotivo homenaje en lo que sería su cumpleaños número 15.

La muerte de Camila generó mucho dolor entre sus allegados, quienes se convocaron con velas a primera hora de este sábado en el lugar donde ocurrió la tragedia. Sin embargo, prefirieron rendirle honores en su casa, donde se vivieron momentos muy emotivos y, de alguna forma, recordarla en el día que cumpliría quince años.

Decenas de personas llegaron con velas y las colocaron junto a un cuadro de Camila. Un amigo de la chica compartió un video en Facebook del triste momento.

La joven era fanática del Tomba y por eso, sus amigas piden al Club Godoy Cruz por las redes sociales, que se realice un minuto de silencio antes del partido de esta tarde con Vélez.

Camila con la camiseta del Tomba


Esta nota habla de: