El tuit de Mercedes Ninci: "A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman"

La periodista desmintió que fuera de ella y estaba en juicio con Jaitt. Hoy dijo "lo lamento por su familia, pero no por ella". La pelea en lo de Mirtha

El tuit de Mercedes Ninci: "A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman"

Por: Mendoza Post

El tuit que más da vueltas este sábado, luego de la muerte de Natacha Jaitt, es el de Mercedes Ninci con la leyenda: "A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman"

El año pasado, Ninci y Natacha compartieron mesa en el programa de Mirtha Legrand.

Mercedes Ninci fue muy dura con Natacha, que lanzaba denuncias tras denuncias y a quien Mercedes pedía pruebas.

La tarde siguiente, la mediática mostró la imagen de un supuesto tweet de la periodista con fecha del 1° de abril de 2018 a las 16.56 horas, que decía: "A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman". 

Al advertirlo, Ninci dijo que nunca escribió ese escalofriante mensaje y pidió que Twitter diera de baja esa leyenda. Pero era tarde. Hoy sigue siendo viral. 

"No lo lamento por ella"

Tras enterarse de la muerte de Natacha Jaitt, Ninci -que había demandado a la actriz por calumnias e injurias- fue lapidaria: "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella".

Ninci recordó que este lunes arrancaba "un raid judicial en Tribunales" por todas las causas que Jaitt tenía en su contra.

"¿Se acuerdan cuando a ella la detienen el 18 de diciembre?", se preguntó la periodista al ser entrevistada en Radio Mitre. "La detienen por resistencia a la autoridad porque se negaba a tocar el pianito en esa causa que yo le había hecho", contó. 

Esta nota habla de: