Natacha Jaitt escrachó ayer a quienes denunció por violación

La vedette afirmó que cuando se despertó le estaban practicando sexo sin su consentimiento.

Natacha Jaitt escrachó ayer a quienes denunció por violación

Por: Mendoza Post

Natacha Jaitt fue hallada sin vida esta madrugada en una casa de Tigre luego de mantener una reunión con dos personas de iniciales D.V. y G.R. quienes llamaron al 911.

La vedette de 41 años denunció a principios de enero que fue violada por Pablo Yotich, un director de cine a quien ella consideraba "un hermano" y un amigo de este, Maximiliano Giusto.

El año pasado, el 5 de abril, la modelo publicó un tuit con una potente advertencia: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit".

Según ella misma relató, este jueves 3 de enero a las 19:30 llegó a la casa de su amigo, le cocinó unas milanesas, hablaron "de la vida y de laburo" tomando cerveza, hasta que se hicieron las 2 de la mañana y decidieron pedir por delivery "otra cerveza y un espumante".

 A partir de este momento, fue cuando la noche de Jaitt, según su relato, comenzó a cambiar: "De repente llamó a un amigo, un tal 'Gordo' que cuando llegó era flaco, hablaba tono raro, estaba meta porro y según Yotich era de Necochea. A cierta hora me siento mareada, Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Se me paga el televisor".

"Próximo abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y este necochense, que jamás accedí conscientemente a ninguno, ni mucho menos acepté. Me estaban practicando sexo anal, yo mareada trato de apartarme sin saber cómo llegué a ese horrible trío y no sé cuál o si ambos me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano", continuó la conductora.

En el día de ayer, Natacha fue a Tribunales a escrachar a las personas que la habrían violado.