¿Se puede ir el DT? Ante Vélez, el Tomba tiene que ganar sí o sí

El entrenador mantiene el misterio en el once titular de cara al duelo con el Fortín.

¿Se puede ir el DT? Ante Vélez, el Tomba tiene que ganar sí o sí

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz enfrenta a Vélez Sarsfield este sábado desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas y con arbitraje de Diego Abal.

Debido a los malos resultados y al funcionamiento del equipo, otro revés podría resultar decisivo para la continuidad del técnico Marcelo Gómez. 

Es más, desde ciertos sectores revelan que el futuro del entrenador ya está sentenciado y su salida se concretará tarde o temporano. 

El proceso de Gómez arrancó muy mal.

Por lo pronto, el "Negro" tiene una última oportunidad y confía en aprovecharla. "Entrenamos con optimismo y el plantel me dio muestras que podemos salir adelante", aseguró el DT en conferencia de prensa.

La semana fue corta tras la goleada sufrida ante Racing y se movió un poco con la activación de la posible llegada de Ricardo Centurión, que si bien estuvo cerca por ahora continúa en stand by.

Respecto al posible once titular para enfrentar al Fortín, Gómez no dio pistas, entrenó siempre a puertas cerradas y hasta puso dos micros para complicar la visión de los entrenamientos.

Los dos micros para no ver la práctica. Foto: Matías Pascualetti.

En ese sentido el técnico practicó dos esquemas diferentes con distintos actores. Primero ensayó un 5-3-2 y luego el tradicional 4-4-2. No hay pistas sobre el equipo, pero una alternativa que maneja es con Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Angileri; González, Bernaderllo, Andrada, Gutiérrez; Lucero y Morro García.

Los concentrados para el partido ante el Fortín, sin confirmación del equipo.

Esta nota habla de: