Hicieron tomar tereré a Berizzo en su asunción como DT de Paraguay

Además le dieron una llave simbólica de la selección guaraní.

Hicieron tomar tereré a Berizzo en su asunción como DT de Paraguay

Por: Mendoza Post

La presentación de Eduardo Berizzo como técnico de la selección de Paraguay estuvo enmarcado en una serie de detalles grandilocuentes que marcan, de cierta forma, la expectativa que generó la llegada del argentino.

El entrenador de 49 años tuvo su primera aparición oficial al frente del combianado guaraní y en la conferencia de prensa recibió varios regalos.

Primero un periodista se acercó para "afianzar el vínculo con el país" y le convidó tereré. Berizzo no tuvo muchas alternativas y, algo nervioso, tomó el mate helado.

A continuación, y para concluir el evento, el presidente de la Asociación Paraguay de Fútbol, Robert Harrison, le entregó a Toto una llave simbólica de la selección albirroja.

El estreno del técnico cordobés, que viene de dirigir a Sevilla de México y en Argentina estuvo al frente de Estudiantes de La Plata, será en marzo de este año por la primera fecha FIFA del calendario 2019.

En ese sentido, Paraguay enfrentará a Perú el 22 de marzo y luego a México el 26. Los dos partidos se jugarán en Estados Unidos y serán la antesala de la Copa América de Brasil, donde el equipo guaraní será rival de la Selección Argentina en el Grupo B. 

Esta nota habla de: