Perforó preservativos para poder ser abuela

El insólito suceso ocurrió en Inglaterra donde una mujer culpó a su suegra porque quedó embarazada.

Perforó preservativos para poder ser abuela

Por: Mendoza Post

 Según dio a conocer públicamente el periódico británico The Sun, una joven de apenas 20 años confesó horrorizada que se encuentra embarazada por culpa de su suegra.

La explicación radica en que la madre de su pareja le perforó en secreto los preservativos para poder ser abuela, luego de que le hayan manifestado que no tenían la intención de tener hijos.

La chica narró en el sitio Reddit que cuando le contaron a su nuera que con su novio no tenían la intención de ser padres, ella "se puso histérica" ??y manifestó que de esa manera "el linaje y el apellido de la familia morirán".

La mujer aseguró que quedó embarazada por la suegra. 

A partir de ahí, según contó la embarazada, su suegra comenzó a visitar a la pareja todas las noches con el pretexto de preparar la cena y enviaba a su hijo de compras para poder quedarse sola en la casa.

Finalmente, una noche, cuando llegó de trabajar, la mujer sorprendió a su suegra en la habitación perforando los preservativos de su hijo: "Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, veo que trata de hacer agujeros en nuestros condones".

"Ella murmura algo acerca de que está ?tratando de salvar a la familia' y frenéticamente sale corriendo de la casa antes de que tenga la oportunidad de decir algo" relató.

"No puedo creer que esté en esta situación en este momento. No sé qué voy a hacer" se lamentó la muchacha.

Esta nota habla de: