Ángela Torres: "Juan Darthés es un violador"

La actriz trabajó con el actor en Simona. Emitió una dura condena contra el actor.

Ángela Torres: "Juan Darthés es un violador"

Por: Mendoza Post

 La relación entre Ángela Torres y Juan Darthés se rompió. La actriz ya no lo defiende, por el contrario, dijo que es un "violador", en relación a la denuncia que le hizo Thelma Fardín, quien afirma que la abusó cuando ella tenía 16 años.

Torres trabajó con Darthés en "Simona", en la ficción interpretaban a un patrón benévolo y a una empleada doméstica. Pero en la vida real, la actriz lo "destruyó".

"Juan Darthés es un violador" disparó Ángela Torres, quién afirmó que era muy complicado trabajar con él cuando comenzaron a publicarse las denuncias. "Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes, además convivir con él todo los días grabando escenas en que era mi papá que me adoptaba, como buscando el hombre ideal en él. Era muy difícil", según publicó La Nación.

Juan Darthés junto a Ángela Torres.

"Lo de Thelma no lo sabía -admitió-. Salí de ahí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial la conferencia de prensa, una bajada de ficha muy grande para todos. Estábamos nerviosas pero dándole fuerza, ella tenía un ejército detrás de mujeres creyendo y valorando su palabra", añadió.

Esta nota habla de: