La tía de Camila quiere que el hombre que la atropelló "las pague como sea"

Hoy habrá una nueva marcha pidiendo justicia por la joven de 14 años que murió luego de ser atropellada en Godoy Cruz.

La tía de Camila quiere que el hombre que la atropelló "las pague como sea"

Por: Mendoza Post

Este jueves, habrá una nueva marcha por la muerte de Camila Pérez. Será en el Corredor del Oeste. Se trata de la joven de 14 años que atropellaron en Godoy Cruz y finalmente murió.

Como publicó el Post, el conductor de 34 años que la atropelló está libre. Es de apellido Martín y estaba totalmente borracho cuando manejaba.

En ese contexto, en conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, habló la tía de Camila, Cintia, quien relató respecto del victimario: "Lo único que sabemos es que está fuera, le han dado la libertad, que le quieren dar si es homicidio simple le quieren dar de 3 a 6 años y si es culposo lo quieren dejar libre. Es lo único que se sabe. Lo único que pido es que las pague como sea, a mi sobrina no me la van a devolver. Él las tiene que pagar. ¿Por qué le hizo eso a ella?".

Así fue la anterior protesta en el Corredor

Asimismo expresó conmovida cómo era su sobrina: "Es una niña que no molestaba a nadie, había salido con unas amiguitas, iba con una mayor, pero este infeliz me la destruyó. Era una niña que no tomaba, no bebía alcohol, no se drogaba, no fumaba, no hacía nada. El sábado cumple 15 años".

En tanto contó lo que sucedió esa noche del accidente: "Ella venía caminando por la vereda y las amigas se dan vuelta y venía un auto en contramano y Camila dijo: viene atrás de nosotros, cuando se da vuelta la otra nena se abre y este infeliz aceleró el auto y la atropelló a Camila.

En llanto continuó: "Él no pudo escapar porque la gente no lo dejó, pero se bajó del auto y agarró y dio vuelta a la nena cuando estaba inconsciente, encima se reía".

La familia de Camila pide justicia

Cintia culminó mencionando: "Nosotros quisimos poner la denuncia al otro día, fui a la 27 de Godoy Cruz y no me la aceptaron. Me dijeron que la policía ya había hecho la denuncia. Mucho no puedo hablar porque voy en el acompañamiento".